Quick Máster

PMA™


Quick Máster

La diferencia PMA™

El Quick Máster de la Academia PMA™ es un programa integral, exigente y riguroso. Sintetizamos la esencia de un máster y usamos el -Método del Caso- porque es tan exigente como la realidad.

Cada programa está diseñado por expertos doctorados –PhD- en universidades de todo el mundo y de contrastada experiencia

Elementos diferenciadores del programa

Quick Máster

Elementos diferenciadores del programa Quick Máster
Programa

Programa

El Quick Máster, se caracteriza por tener tres elementos diferenciadores, para satisfacer las necesidades y disposición de tiempo de los estudiantes.

  • Intensivo:
    un tiempo limitado de 2 meses, 100 horas de capacitación repartidos en 4 master class.
  • Enfoque práctico:
    La aplicabilidad es inmediata.
  • Aprendizaje sin límites:
    permite estudiar desde cualquier lugar, en cualquier momento y ritmo que mejor se adapte a las necesidades del estudiante. El aula está abierta 24 horas al día, 7 días a la semana.
Impacto en tu carrera

Impacto en tu carrera

No solo Europa sino América y en particular la Región de Latinoamérica y El Caribe, experimentan un clima de incertidumbre económica. Existen ciclos de contratación a gran escala, pero también reajustes estructurales que hacen inevitable las reducciones de plantillas laborales, lo que supone la salida de muchos empleados de numerosas empresas de todos los sectores, incluidos los vinculados a las industrias ambientales.

No obstante, los trabajadores con competencias ambientales tienen una clara ventaja.

Contar con un elemento diferenciador –estar certificado- frente a sus pares profesionales, estando un paso adelante al postular a un empleo que en muchos casos requerirán que tenga una certificación accediendo a la vez a una remuneración más alta si cuenta con una certificación.

Elige tu Quick Máster


Quick Máster Mánager en Proyectos Ambientales

Quick Máster Mánager en Proyectos Ambientales