PMA™ reconoce el Máster en Gestión Sostenible del Ambiente de la Universidad de Salamanca y Fondo Verde

El Programa de Certificación Profesional en Medio Ambiente (PMA™) ha reconocido al Máster en Gestión Sostenible del Ambiente de la Universidad de Salamanca y Fondo Verde, como programa que reúne el requisito de formación para aquellos candidatos que pretendan obtener la certificación PMA™.

Este es el primer programa de posgrado de Fondo Verde y la Universidad de Salamanca USAL homologado por PMA™ tras la firma de un Acuerdo Marco entre el Instituto Tecnológico del Medio Ambiente (titular de PMA™) y Fondo Verde.

Según este convenio, los alumnos que superen el master en cuestión reconocido por PMA™, podrán acreditar posteriormente ante PMA™ que cumplen con el requisito de formación específica a la hora de iniciar el proceso de certificación. Por su parte, PMA™ podrá llevar a cabo convocatorias anuales de matrícula del máster de USAL y Fondo Verde.

PMA™ llevará a cabo el proceso de homologación de los cursos que proponga Fondo Verde; a través de un procedimiento mediante el cual la Junta de Certificación, analizará los contenidos, duración, estructura y cualquier otro aspecto relacionado con el curso susceptible de valoración a fin que sean compatibles con los criterios de independencia, objetividad e imparcialidad definidos por el programa.