PMA™ incorpora directora para Panamá y Centroamérica

PMA™ incorpora directora para Panamá y Centroamérica

PMA™ ha incorporado a Erika Ludeña López, como directora para Panamá y Centroamérica, un puesto ideado para liderar e implementar la estrategia del programa de certificación, así como de las relaciones con socios de los sectores públicos y privados en la región centroamericana. Conducirá los procesos comerciales, relacionados tanto con políticas de producto formativo, certificaciones profesionales, credenciales y licencias PMA™, como las referentes a publicidad y marca.

Erika Ludeña, es Licenciada en Administración de Empresas, estudios en Psicología en la Universidad Católica de Costa Rica 'Anselmo Llorente y Lafuente', estudios de Posgrado en Dirección de Recursos Humanos en la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología de Costa Rica, MBA en Administración Ambiental, Coach y Facilitadora con Certificación Internacional.

Posee, tras trabajar más de 10 años como consultora, docente y conferencista en las áreas de desarrollo organizacional y gestión comercial, una dilatada experiencia teórica y práctica a nivel nacional e internacional en la industria del servicio.