PMA™ y REIMA, acuerdan cooperación científica y educativa

PMA™ y REIMA, acuerdan cooperación científica y educativa

El Programa de Certificación Profesional en Medio Ambiente PMA™ y la Red Iberoamericana de Medio Ambiente, REIMA A.C., impulsan a través de este acto un marco formal para el establecimiento de una relación de mutuo apoyo. Mediante este acuerdo marco de colaboración, ambas entidades esperan mejorar sus actuaciones conjuntas gracias a la cooperación científica y educativa que se emprenderá en áreas de interés común. Tal cooperación se llevará a cabo en la base de la igualdad y beneficio mutuo.

El  convenio presenta numerosos acuerdos en proyectos didácticos y proyectos de investigación, publicaciones científicas, reuniones de estudio, seminarios, talleres, diplomados y cursos, y garantiza unas condiciones preferentes para las entidades socias de la REIMA en las certificaciones, credenciales, licencias y programas académicos que PMA™ administra.

Asimismo, la REIMA pondrá a disposición de los miembros del Programa de Certificación Profesional en Medio Ambiente PMA™ los programas y cursos que imparte en unas condiciones favorables para sus asociados..

REIMA-Red Iberoamericana de Medio Ambiente

Los programas, eventos y cursos sujetos al presente acuerdo son los siguientes:

  • Jornadas Iberoamericanas sobre Medio Ambiente
  • Congresos Iberoamericanos sobre Agricultura Sostenible
  • Seminarios Científicos Internacionales
El acuerdo fue formalizado por el coordinador general de la REIMA, Yordanis Puerta de Armas, quien firmó en representación de su presidente, Ana Cecilia Martínez Barbosa, y el fundador y director general de PMA™, Juan Ricardo Gamarra Ramos.